Hotel Nazaries Granada

Acerca de:Hotel MA Nazaries Business & Spa [Granada]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros, la última vez que estuve en Granada fue en este hotel en el que me alojé.


Se trata de un hotel bastante grande, que cuenta con diversos servicios en su interior, entre los que pueden destacar el SPA y el gimnasio, pero que debido al poco tiempo que íbamos no llegamos a disfrutar, a pesar que el gimnasio era gratuito y para el SPA teníamos un descuento.


Alquilé el hotel a través de una pagina web de reservas, y la verdad es que fue gracias a la oferta que ofrecían, porque en condiciones normales sería prohibitivo para mi bolsillo.


La habitación que nos tocó estaba situada en una planta de las más altas que tenía el hotel, y tuvimos la suerte que las vistas eran a la sierra, y amanecer con la sierra totalmente blanca como vistas la verdad es que es difícil de describir, pero resultó impresionante.


Dentro de la habitación teníamos un minibar con productos diversos pero de pago como es lógico, contábamos con una televisión de pantalla plana de buen tamaño, y un baño completo con bañera. También contaba con una pequeña zona de estar con dos sillones y una mesa pequeña.


El establecimiento dispone de aparcamiento, pero tal y como me indicaron, al no encontrarse en el centro es posible aparcar en las inmediaciones, y eso fue lo que hice.


En el precio de la habitación teníamos incluido el desayuno, que era tipo bufet.


Como he comentado, no se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, pero es cierto que podemos llegar dando un pequeño paseo por una calle bastante concurrida y animada. Por lo que al final creo que es hasta mejor, ya que otras veces que he ido me he alojado en pleno centro, y para moverse es más complicado, ya que los coches solo pueden circular si van a un aparcamiento y lo justifican sino hay un espacio de tiempo para entrar y salir del centro, que está controlado por cámaras.


Desde mi punto de vista creo que fue todo un acierto la elección de este hotel.


Saludos
Fecha:08:20:46 09/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes