Fagor Ovita 6R Olla a Presión: una olla a presión rápida

Acerca de:Fagor Ovita 6R Olla a Presión
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Fagor Ovita 6R Olla a Presión es una olla a presión rápida con una gran capacidad. En ella puedes hacer una comida bien completa para toda la familia.

Yo no era muy de ollas a presión, pero con ésta estoy cambiando mi opinión en contra a opinión favorable. Es una olla que me permite ahorrar un 70% de energía, cosa que no está mal teniendo en cuenta el precio de los suministros, y que también me permite acabar pronto de preparar una comida con un sabor excelente.

Esta olla la puedes poner sobre cualquier fuego. Tanto da que la pongas en una cocina de butano de toda la vida como en una cocina moderna de vitrocerámica. Es una olla de 6 litros de capacidad, fabricada en acero inoxidable, muy segura gracias a sus sistemas de seguridad, tiene un mango de plástico y una asa a mayores. La puedes sujetar muy bien. Cierra con una tapa de acero inoxidable.

Me la vendieron con dos años de garantía. Espero no tener que usar la garantía. Tuve otra olla a presión que se me estropeó un día que preparé en ella un montón de compota. Me dijo el técnico que fuera con la espuma que se le había metido en la válvula. Por eso en la Fagor Ovita 6R Olla a Presión nunca preparo compotas de manzana ni pastas y compruebo que las válvulas de seguridad no estén obstruidas antes de poner la pota en marcha.

La estoy cuidando. Por ejemplo, cuando la guardo siempre le pongo la tapa hacia arriba para que no se le estropee la goma que tiene para quedar bien cerrada. como dice mi madre, para tener las cosas hay que cuidarlas.

Os recomiendo esta Fagor Ovita 6R Olla a Presión.A mí me está dando muy buenos resultados. Es segura, hace una comida rica, es fácil de usar. Casi siempre la utilizo en alta presión para hacer cocina muy rápida. Mi madre, en cambio, le pone baja presión. Ella no anda con tantas prisas como yo.
Fecha:08:11:12 09/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:cocina, ollas, Fagor, menaje