Rituals Espuma de Ducha Zensation: un gel de ducha en un envase diferente

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rituals Zensation Espuma de Ducha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Rituals Espuma de Ducha Zensation porque me llamó la atención el envase y no creo que vuelva a comprarlo. Tiene un envase que no me resulta nada práctico. Es un bote de metal que cierra con un tapón de plástico que pasa más tiempo en el suelo del cuarto de baño que cerrando el gel.

Tampoco me gusta la textura mousse del gel. La ventaja que tiene es que hace bastante espuma y esto te deja una buena sensación de limpieza.

Su olor es otra desventaja para mí. Me huele a cerezas maduras y es un olor que no aguanto. Me repugna. Encima se me pega una barbaridad a la piel.

Huele tanto a cerezas porque las lleva en su composición, junto con glicerina y laurel. Casi hubiera preferido que se le notaran más las notas de laurel en su aroma pegadizo.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. A mí no me gusta, pero para gustos colores que se dice. Creo que me van a durar los 200 ml que trae el frasco una eternidad.

Este mismo Rituals Espuma de Ducha Zensation lo he visto a vender en frascos de 50 ml pensados para llevar en el neceser cuando vas de viaje. Me hubiera sido mejor haber comprado el frasco pequeño para probarlo.

Este gel lo encuentras en las tiendas físicas de la marca y en su página web. Yo lo compré en una tienda Rituals. En la web tenía que pagar 7 euros de gastos de envío porque el pedido no superaba los 30 euros.

El Rituals Espuma de Ducha Zensation no es de los geles baratos. Me costó 8 euros la botella de 200 ml. Me parece caro.
Fecha:08:25:30 06/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, gel, ducha, espuma, Rituals