Meliá Lebreros, Sevilla: un hotel próximo a la estación de Santa

Acerca de:Hotel Meliá Lebreros [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Sevilla muchas veces viene bien alojarse cerca de la estación de Santa Justa cuando te vas a desplazar en AVE. Fue lo que hicimos nosotros la última vez que estuvimos en la capital andaluza. Nos resultó muy cómodo elegir el Meliá Lebreros, Sevilla.

Es un cuatro estrellas enorme. Tiene 400 habitaciones repartidas en trece plantas. Nos dieron a elegir entre una habitación más barata y otra más cara. Nos quedamos con la más cara porque era enorme y estaba reformada, cosa que la que tenía menos precio no estaba. Yo temía que se escuchara mucho ruido de noche porque las ventanas daban a la calle donde está el Corte Inglés. No fue así. La noche fue silenciosa gracias a lo bien insonorizado que está este hotel.

El televisor era grande y de plasma. Estaba colocado para verlo desde la cama. No había manera de verlo cómodamente desde el sillón porque lo tenían incrustado en la pared que te quedaba justo enfrente de la cama. Debían temer que se lo robasen.

En la decoración de la habitación primaba el blanco. Esto hacía que pareciese más grande de lo que era. Me pareció una habitación bastante moderna.

El desayuno en el hotel nos salió un poco caro. Nos cobraron 15 euros por cabeza. Sólo desayunamos un día. Al día siguiente nos buscamos una cafetería por la zona. Yo prefería un zumo de cartón a pagar tanto dinero por un desayuno con zumo natural rico, pero caro.

Del personal no tengo queja. fueron muy amables pese a que estaban hasta los topes de gente cuando estuvimos nosotros. Las chicas de recepción eran un encanto.

Os recomiendo este hotel. Te queda lejos del centro de Sevilla, pero perfecto para coger el AVE.
Fecha:08:16:34 16/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes