Weleda Crema de Plantas Medicinales: una crema que vale para todo

Acerca de:Weleda Crema de Plantas Medicinales
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Weleda Crema de Plantas Medicinales es una de esas cremas que vale para todo y que no deben faltar en una casa. Yo la utilicé mucho cuando estaba embarazada. Me la ponía en las estrías o donde pensaba que me iban a salir. Me fue de cine. También te vale para poner en los pezones tanto si das lactancia materna como si no. Un embarazo te pone el cuerpo del revés.

Esta crema la estoy utilizando ahora para ponerle a mis niñas en sus pequeñas heridas y golpes. Las rozaduras las cura muy bien.

También la uso para los codos y las rodillas. Me los deja mucho mejor hidratados que otras cremas hidratantes más caras.

Su precio habitual ronda los ocho euros. Yo la compro siempre en la farmacia de mi barrio. La última vez la conseguí con oferta y sólo me costó 6,90 euros.

La venden en tubos de color verde que se aprovechan bien. Cierran con un tapón de color blanco a juego con las letras del envase. Me gusta. Es un envase práctico.

En su composición lleva extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula. De ahí que sea tan calmante y reparadora. Es sencillamente fantástica. Por eso os la recomiendo.

También te vale para aplicar después de la depilación. Su efecto calmante sobre pieles irritadas es muy notable. Mi marido se la aplica después del afeitado. Como os decía, esta crema vale tanto para un roto como para un descosido. En mi casa pronto se acaba el tubo de 75 ml.

La única desventaja que le encuentro es que lleva alcohol en su composición. Pero a mí nunca me ha ocasionado ninguna irritación y eso que soy muy generosa con las cantidades que me aplico. Mi piel la absorbe muy bien.
Fecha:11:06:40 14/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud