Avéne Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón: un buen limpiador para pieles

Acerca de:Avéne Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El acné no me deja. Mi marido dice que tengo acné de adulta. De ahí que busque buenos limpiadores para no tener una piel con aspecto seboso. Uno de ellos es este Avéne Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón que sólo cuesta 12 euros.

Lo venden en sencillas botellas que cierran con un tapón de color blanco debajo del cual hay un dosificador. Gracias a este dosificad no me paso con las cantidades que me aplico. Son botellas de color azul turquesa.

Para aplicarlo primero humedezco la cara y después me lo voy echando con un suave masaje en forma circular. Acto seguido aclaro con abundante agua.

Me queda la piel de la cara muy limpia. También vale para limpiar la piel corporal. Yo me lo tengo echado en codos y rodillas.

Es buenísimo. En su composición lleva un 56 % de agua de Avene. De ahí que sea tan bueno. Deja la piel como rejuvenecida de lo limpia que te la deja. Yo también lo estoy usando como desmaquillador cuando ando mal de tiempo.

Os lo recomiendo. El Avéne Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón es ideal. Además no lleva nada de jabón en su composición. De ahí que sea tan suave. Lo puedes usar todos los días sin problemas. A mí nunca me ha causado ninguna irritación. Sólo le encuentro ventajas. Hasta su precio me parece muy ventajoso, sobre todo teniendo en cuenta que la botella de 200 ml me está durando una barbaridad.

Otra ventaja que le encuentro es lo calmante que resulta cuando tiene la piel algo irritada después de haber estado durante horas y horas tomando el sol.
Fecha:11:33:18 13/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:limpiador, piel, gel, acné, Avène
Relacionados