Cortijo Entresierras en Córdoba: una casa rural entre olivos

Acerca de:Casa Rural Cortijo Entresierras [Córdoba]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Cortijo Entresierras es una casa rural que está en Córdoba, en concreto en un pueblo que se llama Carcabuey. Es todo tranquilidad para quien se quiera apartar del mundanal ruido unos días.

Nosotros estuvimos con las niñas un fin de semana largo. Era como estar apartados del mundo. La casa está en mitad de un olivar. No tienes ninguna otra casa cerca.

Es un cortijo del montón, sin lujos. Las habitaciones tienen suelos de baldosas al igual que el resto de la casa cuarto de baño incluido. Lo que tienen más descuidados son los baños. Los sanitarios piden a gritos un relevo de aquellos baños donde la mitad de los azulejos son como un tablero de ajedrez en verde.

Tampoco me gustó la cocina con aquellas cortinitas tapando los bajos de la encimera y un tejadito sobre la cocina de gas y resto de electrodomésticos viejos.

Lo demás estaba bien. Teníamos una sala con sillones y una chimenea que no nos hizo falta encender. a mí no me gusta ese tipo de fuego dentro de casa y menos cuando llevamos las niñas. Vete a saber tú si arde correctamente o no arde tan correctamente y nos intoxicamos.

Las habitaciones tenían unas camas con los cabeceros de hierro forjado y unas vistosas colchas haciendo juego con las pequeñas cortinas que cubrían las ventanas. Eran habitaciones luminosas y decoradas con un estilo desenfadado entre lo rural y lo de Ikea.

Lo mejor era la piscina. Una piscina en la que podía meterse toda la familia y estaba rodeada de hamacas. Dese la piscina había unas vistas preciosas de los alrededores.

Os recomiendo Cortijo Entresierras, un cortijo entre olivares que te sale muy bien de precio y en el que encuentras toda la tranquilidad que buscas.
Fecha:10:32:16 20/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados