Con Dos Fogones, Madrid: un restaurante decorado con estilo étnico

Acerca de:Restaurante Con Dos Fogones [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con Dos Fogones, Madrid es un restaurante decorado con estilo étnico. No puedo decir que me guste demasiado. La encuentro bastante chillona.

Lo que encuentro muy bien es el precio del menú en este restaurante. Comer por 10,50 euros no me parece mucho pagar sobre todo teniendo en cuenta que en el precio va incluido el postre y las bebidas.

Los platos que te sirven son de cocina de fusión. Nos sirvieron un primer plato de ensalada de pepino y patata, de segundo plato trajeron un bacalao con guarnición y de postre un sorbete de mojito que no me gustó demasiado porque le encontré trozos de hierbabuena.

Yo no me animé con las carnes rojas cocinadas con estilo argentino. Mi chico, en cambio, se puso hasta las cejas con un buen chuletón.

Os recomiendo este restaurante por sus precios y sus ofertas. A mi cuñada la invitaron a un menú gratis cuando había ido a comer diez veces. Todo un detalle con los clientes fieles.

El ambiente de este restaurante es tranquilo. Tienen una música de fondo muy suave y relajante que no interrumpe las conversaciones en las mesas. Las luces también son suaves. Las raciones de los platos son generosas.

Os recomiendo este restaurante de Madrid. El Con Dos Fogones, Madrid, tiene más de taberna que de restaurante. Es un local sin lujos en el que se come bastante bien a unos precios muy asequibles. No lo recomiendo para una cena romántica, pero sí para una comida con amigos en plan informal. Los camareros son muy majos. Te atienden rápido y no te agobian con recomendaciones.
Fecha:11:24:30 20/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes