Alkyon, Skíathos, Grecia: un hotel de las islas griegas

Acerca de:Hotel Alkyon [Skíathos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Alkyon, Skíathos, es un hotel en el que pasamos unas románticas vacaciones. Está en las islas griegas, un lugar ideal para alejarse del mundanal ruido en plan romántico.

Está en la ciudad de Skiathos, una ciudad con dos puertos, el moderno es el que te queda delante del hotel.

A nosotros nos dieron una habitación con vistas al mar. Son habitaciones más caras, pero valen la pena. Lo que no me gustó fue el colchón de la cama. Era tan duro como una piedra. Me levantaba todas las mañanas con un horrible dolor de espalda. Mi marido, en cambio, decía que para él estaba bien. Se traba en la cama de matrimonio y miraba desde allí el televisor de plasma que pudimos disfrutar.

El hotel es moderno, sobre todo la zona de recepción donde están los ordenadores desde donde puedes conectarte a Internet gratis. Nosotros comimos dos días en el bar que hay justo al lado de la recepción. Preparan platos sencillos. Para cenar fuimos a un restaurante del Puerto Viejo. Es donde mejor se come y donde hay más vidilla. La zona donde está el hotel me pareció más tranquila aunque es al puerto nuevo a donde vienen los ferries que te llevan al continente.

La zona de la piscina también está muy bien, no tanto por la piscina en sí sino por el césped que la rodea. Daba gusto tirarse allí y leer un libro o la prensa.

Desayunamos todos los días en la terraza. Había desde allí unas preciosas vistas del Mar Egeo. Era un desayuno del montón, con mucha bollería industrial y fiambres variados. El café que nos servían estaba bueno y lo mismo puedo decir de las infusiones.
Fecha:09:08:27 24/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes