Hotel Saray, Granada: un hotel en un edificio moderno

Acerca de:Hotel Saray [Granada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Saray, Granada, es un cuatro estrellas que está en un edificio moderno. Lo ve y te vienen ganas de entrar. Yo prefiero los hoteles que están en edificios nuevos. Lo antiguo no va mucho conmigo.

El hall es amplio, con mucho mármol y un toque árabe en la decoración de toda la estancia. En esa zona está la recepción, la cafetería y una especie de sala de estar.

Me gustó la zona de la piscina, con su snack bar y el cuidado jardín. La piscina no era grande, pero no me importó porque yo me limité a tumbarme en las hamacas. No me gustan las piscinas.

Este hotel está en la calle Profesor Tierno Galvan, a unos quince minutos de caminata del centro de la ciudad. Al lado está el palacio de Congresos. Es un hotel con una buena ubicación ara las personas que practicamos el turismo de compras.

Nos dieron una habitación grande, con el suelo de madera imitada, una cama de matrimonio muy cómoda y tan moderna como el resto de los muebles. Teníamos un minibar bien surtido y el aire acondicionado funcionaba de maravilla. La conexión a Internet era gratis.

Lo que no era gratis era el parking. Nos cobraron el primer día 16 euros. Los restantes días dejamos el coche fuera. Mi marido temía que nos lo robarán, pero yo le dije que casi prefería que me lo robaran. El parking del hotel también era un robo.

Os recomiendo el Hotel Saray, Granada. es un hotel acogedor y lo tienen todo muy limpio. Las tollas del cuarto de baño las cambian todos los días y las sábanas también.
Fecha:08:43:22 03/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes