Acquaplaya Spa Wellness, Almuñécar: un spa de hotel

Acerca de:Acquaplaya Spa & Wellness [Almuñécar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Acquaplaya Spa & Wellness, Almuñécar, es un spa con una amplia carta de baños en los que puedes relajarte y olvidarte del estrés del día a día.

Yo me apunté en este spa a un tratamiento de exfoliación para eliminar todas las células muertas de mi piel. Me echaron miel, cacao, café. Flipaba con tantos aromas sobre mi cuerpo.

También me hicieron una termoalgas. Estuve dudando entre una envoltura de algas y la de chocolate que me han hecho en otros spas. Me decanté por lo que era más novedoso para mí, es decir, por las algas. Me gusta experimentar nuevas sensaciones. Me resultó más relajante el tratamiento con algas que el de chocolate. La chocolaterapia no deja ninguna sensación de frescor.

Sus masajes para piernas cansadas me dejaron nueva. Mis dolores de piernas se fueron al olvido durante un mes largo. Los masajistas del Acquaplaya Spa & Wellness, Almuñécar tienen unas manos milagrosas.

Aproveché ara hacerme una manicura que dejó a mi marido a cuadros. Me pusieron una decoración fantástica en las uñas que hizo las delicias de mis hijas. A mi marido no le gustó tanto. Decía que daba la nota en el buffet del hotel.

Lo que no os recomiendo es ir al Acquaplaya Spa & Wellness, Almuñécar, en horario de familia. NO tienes ninguna tranquilidad con tanto niño. Yo fui el segundo día en horario de mayores de 15 años. No se podía comparar. La tranquilidad era total.

Este spa está muy limpio. NO tiene nada que ver con otros spas a los que fui y que dejaban bastante que desear en limpieza y orden. Te exigen poner un gorro. Me llamó la atención. En otros spas no es obligatorio el gorro. En la taquilla de la zona de vestuarios puedes dejar tu ropa.

Os recomiendo el Acquaplaya Spa & Wellness, Almuñécar. Está muy limpio. Las cabinas de cambio, las duchas donde puedes regular la temperatura del agua a tu gusto... Toso está limpio como los chorros del oro. Antes de acceder al spa te desinfectan las chanclas.

El Spa Acquaplaya del Hotel Almuñécar Playaspa, es un spa típico de hotel, aunque bastante completo. Las instalaciones están muy cuidadas y decoradas con muchas plantas, las cuales le dan un aspecto más natural.

Te aconsejan un circuito de hora y media. YO no estuve tanto tiempo. Con una hora tuve bastante para el circuito. Cuando vi que iba entrando mucha gente, me salí.

El personal es amable. No te agobian, lo cual es muy importante para mí. Cuando les dije que no quería recomendaciones, se abstuvieron de dármelas. Yo soy de las que saben lo que quieren. Odio que me recomienden esta u otra piscina. Prefiero ir a mi aire. Tampoco me pusieron problemas para repetir mi sesión de jacuzzi cuando quedó casi libre. Sólo cabían dentro 15 personas.
Fecha:08:35:50 04/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes