Nivea Invisible for Black White Desodorante: un nuevo desodorante

Acerca de:Nivea Invisible for Black & White Desodorante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Nivea Invisible for Black & White Desodorante es un desodorante que venden en envases de 150 ml y que yo compro porque me gusta u olor. Huele muy a limpio.

Otra ventaja que le encuentro es su larga duración. Te protege durante horas y horas. Te lo pones por la mañana y por la noche, cuando llegas a casa, todavía te lo notas, cosa que no pasa con otros desodorantes de la competencia y de esta misma marca también.

Lo que no me gusta de este desodorante son los polvos blancos que te deja tanto en la piel como en la ropa. Y eso que promete no manchar la ropa. No es que deje cercos en las camisas y camisetas, pero los polvos también quedan feos.

Pese a todo os lo recomiendo. Es un desodorante que te cubre bien si sudas porque no sale olorcillo, que no causa irritaciones en la piel, que huele bien y que tiene un precio módico.

Bueno, lo del precio habría que matizarlo. Cuesta 2,95 euros. No es de los desodorantes más baratos que puedes encontrar en el mercado, pero se deja comprar.

También hay un Nivea Invisible for Black & White Desodorante para hombres. Deja los mismos polvos blancos pegados a la piel y a la ropa Lo sé porque lo usa mi marido de vez en cuando. Estos desodorantes van bien cuando pones una blusa blanca, pero como pongas una camisa de color es horrible. Esos polvos blancos que te quedan son muy antiestéticos. Es un tema que deberían mejorar los fabricantes.

En todo caso, como os decía os lo recomiendo. Es un desodorante que o encuentro nada fuerte para mi piel.
Fecha:07:07:55 21/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud