Playa de las Catedrales, Lugo: una playa con parking y merendero

Acerca de:Playa de las Catedrales [Lugo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Playa de las Catedrales, Lugo, es una playa que está muy bien para ir con los niños a pasar una tarde de mar y sol porque está perfectamente equipada. Tiene parking, tiene merendero, tiene servicio de socorristas,... Su única desventaja es que está siempre hasta los topes.

Está unos 13 kilómetros de Ribadeo, en la provincia de Lugo y es bastante grande. Debe tener casi dos kilómetros. Me llamó la atención la última vez que estuvimos que tuviera el agua tan limpia teniendo tanta gente en sus arenales, que también estaban limpios. La arena es muy finita en esta playa. Da gusto andar descalza.

Nosotros llevamos la comida y comimos en una de las mesas de piedra del merendero. En esta playa tienes de todo: desde aseos, hasta rampas de acceso o un paseo de madera que le encanta a mi suegra. Como decía mi marido, su madre tomaba el sol en el paseo, no en la arena de la playa.

Lo que más me gusta de esta playa es que tienen prohibida la presencia de mascotas. Esto la hace más limpia y más segura. A mí no me gustan los perros correteando por mi alrededor y menos cuando estoy casi desnuda. Nunca sabes si al perrito en cuestión se le dará por morderte.

El último día que fuimos estaba prohibido el baño. Tuve que contentarme con un paseo entre las rocas con las niñas y mi santo esposo. Las niñas querían bañarse. Les tuve que explicar que la bandera amarilla prohibía el baño. Acabamos tomando el sol subidos a unas rocas entre las cuales había una especie de pasillo de arena. Las rocas abundan en esta playa que os recomiendo muy mucho.
Fecha:06:52:54 27/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:playa, Galicia, Lugo, mar