Marina Parc: un hotel para unas vacaciones relajadas en Menorca

Acerca de:Hotel Marina Parc [Menorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Marina Parc es un hotel perfecto para pasar unos días de vacaciones relajados en Menorca. Es un hotel que nada tiene que ver con los hoteles de sol y playa para masas que hay en la Baleares y en otros sitios turísticos de nuestra España.

En este hotel está todo muy cuidado, desde las habitaciones y estancias comunes hasta las comidas. No es un hotel donde te sirvan comida basura tipo hamburguesas y demás. Hay mucha comida sana. Lo que conocemos por dieta mediterránea.

No es un hotel lujoso, pero lo tienen todo tan limpio y ordenado que hacen que te sientas cómoda. Nuestra habitación no era moderna, más bien parecía la habitación de un piso pasado de moda. Mi marido decía que le recordaba su habitación de soltero en la casa de su madre. Lo del mobiliario antiguo era lo de menos. Lo importante es que la habitación era amplia y más amplia era si tenías en cuenta que tenías una cocina y un comedor además del cuarto de baño.

La única desventaja que le encontré a este hotel era que tenía que coger el coche hasta para ir a la playa. Es un hotel bastante apartado del mundanal ruido de la isla. En todo caso, valía la pena subirte al coche para ir a la playa porque era una playa de cine.

No está este hotel cerca de las playas estilo caribeño que hay en Menorca, pero puedes ir a ellas en coche porque las distancias no son grandes. Es apenas un paseo.

El hotel está cerca del aeropuerto, y de Binibequer, Coves d'en Xoroi... También te queda cerca el puerto de Mahón, el cual os recomiendo visitar por lo bonito que es. Lo mejor del hotel es la tranquilidad que hay por sus alrededores, lo cual lo hace genial para unas vacaciones en pareja, sin niños ni demás familia. Por eso os lo recomiendo.
Fecha:07:24:50 26/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes