Acerca de:Pixi Shea Butter Lip Balm
Ventajas:Aroma/sabor, color, cremoso y algo hidratante.
Desventajas:Precio, lugar de compra.
Hace como un año (meses arriba-abajo) en una de las famosísimas cajas mensuales, llegaba como producto estrella uno de los archi-famosos productos que en Inglaterra era "lo más". Sería en Inglaterra porque aquí en España, ni lo había oído, ni visto, ni se vende. Se podía encontrar en tres tonos: nude , coral y fucsia. Yo pude hacerme con este último que por otra parte, era el que quería.

Cuando llegó a mis manos fue un poco indiferencia, la verdad... Tengo bastantes labiales y uno más que se suponía que era la leche, pero que no dejaba de ser un cacao... y encima con un color tan subido... pues como que no me decía gran cosa. Si, lo usé al momento (porque soy una ansiosa) y luego lo dejé guardado. Lo veía, lo usaba y poco más. En invierno ni le hice caso. Para un cacao prefiero los de verdad. Los de toda la vida que hidratan y nutren los labios en condiciones.

En cambio, ya en primavera, como no necesito ir usando cacaos o bálsamos muy nutritivos para evitar que se me resequen, volví a usarlo y ahora es, cuando más partido le estoy sacando. Una cosa es, usarlo como cacao (expresamente con ese fin) y otro, aplicármelo con un labial hidratante.



** SHEA BUTTER LIP BALM **


Es una barra de labios a simple vista, normal. Como cualquier cacao... Es una manteca realizada a base de Karité y Vitamina E.

Con estos ingredientes la idea principal es nutrir los labios en profundidad. La diferencia con otros, es que además, aporta color. Puede ser más nude con el tono Honey (un tono marrón-carne), coral y Ripe Raspberry (rosa subido).

El labial es modulable. Es decir, cuantas más pasadas le des, más subido quedará el color.

No es el típico cacao/labial que lleva un poco de color. Es algo más. Es más un labial. A más pasadas, más subido será el color y la verdad es que queda un tono como un labial normal. Bien cubriente y bastante pigmentado.



** COLORES **


Como ya he mencionado, hay 3 colores para elegir:


- NUDE.

- CORAL CRUSH.

- RIPE RASPBERRY.




** PRECIO **



El precio del labial es un poco caro. Son 12,20 euros.



** LUGAR DE COMPRA **



El lugar de compra es algo complicado. Únicamente, Online. No se vende en tiendas físicas (hasta donde yo sé), no se vende en España. O se compra online o no se encuentra.

Este aspecto me parece un fallo... para un labial tener que hacer tanto rollo, ya me quita un poco las ganas (a no ser, que sea un capricho o me súper encante).



** VALORANDO **



Realmente, no está mal. Tiene un sabor/aroma avainillado. Me recuerda mucho a los de Mac. Un labial así, da gusto.

Textura: muy cremoso. Es casi, lo que más me gusta junto a su sabor. Muy cremoso, pigmenta muy bien y además es modulable. Es un labial hidratante pero no diría que tanto como nutritivo... hidrata bien. Pero si tienes los labios muy resecos y agrietados, no te conviene. Como labial, para dar color y además, hidratar, genial. Pero si buscas "algo" más, no es el idóneo.

La pega más significativa: su precio y dónde comprarlo.



** VENTAJAS **



- Sabor.

- Olor.

- Textura.

- Color.

- Hidratante.



** PEGAS **



- Precio.

- Lugar de compra.
Fecha:19:57:09 25/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labial, labios, cacao, barra, Pixi