Acerca de:Estée Lauder Re-Nutriv Age Correcting Eye Cream
Ventajas:Funciona
Desventajas:Precio
Estoy usando la crema Age Correcting y me dieron una minitalla de contorno de ojos con ella y estoy encantadísima, todavía más que con la crema, lo cual me parecía imposible pero claro, yo tengo la piel del contorno de ojos muy estropeada. La mejoría es más notable.

QUE NOTAS
Este producto densifica y reafirma el área del contorno de ojos. La mirada recupera la juventud, suavidad y firmeza. Por desgracia en el tema de las ojeras oscuras no se nota tanto la mejoría como en la suavidad y alisado de la piel, pero bueno, la mejoría es tan grande que el aspecto de ojo cansado se reduce a pesar de no desaparecer la ojera.
Yo utilizo gafas y suelo tener rinitis alérgica. Los ojos se me irritan, están enrojecidos y la zona del contorno de ojos también se enrojece y se inflama. Cuando me pongo esta crema es un descanso. Desaparece esa tirantez e irritación. Esto se debe a que entre sus ingredientes está el ácido ferúlico, que refuerza la membrana celular, lo que es muy importante siempre pero más en un área tan delicado como la del contorno.

Aparte de esa sensación inicial, lo bueno que tiene y lo que justifica su precio es que esa suavidad y densidad en la piel se mantiene durante horas. Yo siempre tenía las líneas justo debajo del ojo. Ahora, a menos que haya tenido una intensa jornada de lectura o de ordenador, esas líneas apenas se notan y ya sólo por eso hay que plantearse el pagar por 15 ml de producto 110 euros. Bueno, yo mejor esperaré a otra minitalla o a una megaoferta.
Fecha:22:30:10 18/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud