La Kiko Unlimited Stylo es una de las barras de labios que más me perduran. Pasan horas desde que me la ponga sin necesidad de hacer retoques, lo cual es un gran ventaja, sobre todo si estás en un sitio donde no hay un baño y no te apetece dar la nota quitando la barra de labios en público.
Me la pondría más si no me resecara tanto los labios. Esto lo hace porque lleva menos aceites que otras barras de labios. De ahí se deriva también su color más opaco. Por eso este labial de larga duración me lo reservo para ocasiones especiales. Me lo pongo mucho cuando voy al pediatra con la niñas. Es ideal para esas ocasiones porque puedo pasar horas esperando en la consulta y así no se me despintan los labios.
Otra ventaja que le encuentro a este labial es que no deja manchas en los vasos. Es odioso ir a un bar y dejar manchas del pintalabios en el pocillo del café. Yo detesto tener que estar frota que frota con una servilleta de papel.
Os lo recomiendo. El Kiko Unlimited Stylo te encantará si te gustan las barras de labios con texturas cremosas. Da gusto pasarlo por los labios. Corre de maravilla. Lo que me gusta menos es su aroma a vainilla. Está cansándome ya. Al principio me agradaba, pero ahora como que me sobra el olorcillo que tiene.
En todo caso, lo sigo comprando. Los precios varían bastante. Lo he comprado en algunas tiendas de Kiko con descuento y me ha salido a 3,50 euros y en otras he pagado hasta 7,50 euros.