Bicentury Galletas Devoragras: galletas galletas con sabor a limón

Acerca de:Bicentury Galletas Devoragras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Bicentury Galletas Devoragras son unas galletas que se venden en varios sabores. Mis favoritas son las que saben a limón. Las otras también están ricas, pero no son tan de mi gusto.

Además de las que saben a yogur limón, tienen las de Frutos rojos, Yogur chocolate, Naranja chocolate, Almendra chocolate y avena. Las de Yogur chocolate son las que les gustan a mis hijas.

El envasado es muy práctico. Tienen un bonito envase en colores amarillo y verde, las de sabor yogur limón. Dentro de cada envase de 160 gramos vienen cuatro paquetes de cuatro galletas. Me encantan estos envasados en paquetitos en el interior del paquete grande porque son perfectos para llevar en el bolso o para meterles a las niñas en la bolsita de la merienda.

Los ingredientes de estas galletas son: Harina de trigo, aceites y grasas vegetales (girasol, palma y coco en proporción variable)(Antioxidantes: extracto rico en tocoferol, palmitato, ascorbicol), azúcar (esta es su desventaja), fibras alimentarias (fibra de avena e inulina), piel de limón escarchada (5%), (piel de limón, azúcar, jarabe de glucosa y frutcosa, acidulante: ácido cítrico), aromas (contienen lactosa), jarabe de glucosa, extracto camella sinensis (té verde) (1%), gasificantes (bicarbonato sódico, fosfato ácido sódico, citrato tripotásico), acidulantes (ácido láctico, ácido cítrico), sal, emulgente: lecticina de soja.

Debes tener en cuenta que llevan cereales que contienen gluten, soja, leche y derivados de los mismos. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sus derivados. NO son aptas, pues para celiacos.

La desventaja de estas galletas, como os he dicho, es que lleven azúcar. Yo las noto bastante azucaradas en todas sus variedades de sabor. Por eso intento no pasarme en su consumo. Engordan una barbaridad.

Pese a llevar azúcar en su composición, os las recomiendo. Están ricas. Las de sabor yogur limón tienen un sabor muy suave. Me recuerda mucho al sabor del yogur de limón.

Su precio es razonable. Cuestan 2,45 euros. Las encuentras a vender en muchos supermercados.
Fecha:09:57:48 20/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación