Millions Now Living Will Never Die Tortoise

Acerca de:Millions Now Living Will Never Die [Tortoise]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tortois es un grupo que se formó en los años 90 en la ciudad de Chicago. No es un grupo que me gusté demasiado, pero a mi marido le encantan las mezclas que hacen de distintos estilos musicales.

Me parecen muy post rock. En sus temas meten jazz, el rock, la música electrónica, e incluso el dub. Es un grupo completamente instrumental, salvo algún tema en el que tenían vocalista.

Su música no es muy comercial precisamente. Por eso son poco conocidos. Yo voy a hablar del segundo trabajo, que grabaron el año 1996, con el título de Millions Now Living Will Never Die.


El disco dispone de 6 canciones con una duración bastante larga, como es el caso de “Djed”, que dura más de 20 minutos. En general tiene un nivel bastante bueno. “Glass Museum”, un tema increíblemente delicado, tranquilo. Es el que más me gusta. Todos los temas son relajantes, pero a la vez con sonidos muy experimentales, muy originales, por lo menos para mí.

En Millions Now Living Will Never Die encontramos los siguientes temas:
1."Djed"
2."Glass Museum"
3."A Survey"
4."The Taut and Tame"
5."Dear Grandma and Grandpa"
6."Along the Banks of Rivers"

Lo recomiendo para personas a las que les guste la música más alternativa, más alejada de lo más comercial. Si te va lo comercial, también esta bien este disco para escuchar una música distinta a la que sueles escuchar.
Fecha:10:16:15 23/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música