Garnier Pure Active Jabón Líquido Matificante: el jabón que limpia

Acerca de:Garnier Pure Active Jabón Líquido Matificante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Garnier Pure Active Jabón Líquido Matificante es un jabón que limpia y desmaquilla a la vez, lo cual es una gran ventaja cuando vas de viaje porque te ahorra espacio en el neceser. Me encantan los dos en uno para llevar en la maleta cuando voy de vacaciones.

Noto que me deja la piel del rostro bien limpia, sobre todo los poros y elimina muy bien el maquillaje resistente al agua.

Este jabón no tiene la textura de gel mousse que dice el fabricante que tiene. Su textura es de gel líquido, incoloro y bastante jabonoso. Me hubiera gustado que fuera menos viscosa.

Yo me lo aplico dándome un suave masaje con agua hasta que noto que se me va formando sobre la piel una leve espuma.

Me gusta que no huela a nada. Los jabones faciales con perfumes siempre acaban dándome alergias. No es el caso. Este jabón nunca me ha ocasionado ningún sarpullido pese a que lo uso con frecuencia.

En su composición lleva ácido salicílico, un ácido que corrige el proceso de descamación de la piel, y como si se tratara de un exfoliante al uso, elimina las células muertas. Por ello este jabón es ideal para prevenir y eliminar la aparición de espinillas en la piel.

Otros ingredientes que lleva son los Extractos de eucaliptus, con funciones de cicatrizante de heridas y enfermedades de la piel; el Popanediol, una sustancia que hace la textura del producto más fluida; la Glicerina, un producto usado para suavizar la piel; y Poloxámero 184, un polímero sintético que actúa como limpiador.

Este jabón lo venden en una botella de 200 ml de color entre verde y azul, con un dispensador de bombeo y cierre de seguridad. Lo puedes llevar tranquilamente en el neceser de viaje sin temor a que se abra y haga un estropicio.

Me gusta el envase. Es ergonómico y fácil de agarrar con la mano sin que resbale aunque tengas las manos mojadas.


Su precio varía mucho. Yo lo he comprado en varias tiendas y las diferencias son notables. Va desde los 2,99 euros de Primor, los 3,99 euros en Clarel, los 4,15 euros de Bodybell, a los casi 5 euros que te cobran en la perfumería de El Corte Inglés. En Bodybell lo venden también en un envase de 400 ml a 6,89 euros.

Os lo recomiendo. El Garnier Pure Active Jabón Líquido Matificante es un jabón que quita bien el maquillaje y te deja la piel muy bien limpia. Además tiene un precio muy razonable. Es bueno, bonito y barato como dice mi Patricia.
Fecha:08:20:22 22/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud