Trademark Collections Peppa Pig 3D Peppa Pig Backpack: la mochila

Acerca de:Trademark Collections Peppa Pig 3D Peppa Pig Backpack
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Trademark Collections Peppa Pig 3D Peppa Pig Backpack es la bolsa que lleva mi hija Patricia al colegio. Es una bolsa ideal para las niñas de corta edad, sobre todo si les gusta el personaje de Peppa, como es el caso de mi niña grande.

Se trata de una bolsa mochila con base rectangular y con la forma de Peppa. La parte de arriba es la cabeza de este famosos personaje. El color de esta mochila es rosa clarito. Es bonita.

La bolsa cierra con una cremallera en la parte de la cabeza. Las orejas son las que unen la bolsa. Las correas yo se las tengo ajustadas a la medidas de Patricia. Se ajustan más fácil que en otras mochilas.

Os la recomiendo. Es bonita, es práctica, no pesa casi nada, tiene una cremallera resistente. Lo malo es que resulta bastante manchadiza. Hay que limpiarla con cierta frecuencia para que no se vea sucia. Yo la lavo a mano. Nunca la he metido en la lavadora porque me da un poco de miedo que se estropee. Es la mochila favorita de mi Patricia.

La desventaja que le encuentro es que, debido a su forma irregular, es difícil colocar bien las cosas dentro. Pero como la niña no lleva muchas cosas al colegio, no tiene tampoco mucho caos dentro de la mochila de su Peppa.

De precio no me salió muy cara. La encontré a 12,50 euros. Por ese precio poca mochila de marca compras para una niña. Además, sé que esta mochila va a quedar más que amortizada. Es la mochila que quiere llevar Patricia todos los días al colegio.
Fecha:08:45:45 23/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación