Mikado King Choco: ahora con más chocolate

Acerca de:Mikado King Choco
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las galletas Mikado King Choco traen ahora bastante más chocolate que antes. Yo las encuentro más ricas. Es una pena que engorden tanto. Si no engordaran, compraría y comería más.

Las llevo muchas veces en el bolso para picar entre horas. Estas galletas con forma de palito son deliciosas. Las hay parecidas en marca blanca, pero no se pueden comparar en sabor. Prefiero pagar unos céntimos más y llevar las originales.

Las encuentras a vender en muchos supermercados. El otro día las compré en el supermercado de El Corte Inglés. Me costaron 1,50 euros. En otros supermercados ahorras unos céntimos.

Os las recomiendo. Son unas galletas de forma alargada, como un palo de galleta bien cubierto con una capa de chocolate con leche más una espiral de chocolate negro. Es esta espiral de chocolate negro la que las diferencia de las Mikado King normales.

Me gustan porque las noto crujientes. Mis hijas abren los palitos. Yo no hago tanto experimento. Me los como sin más. Me resultan tremendamente adictivos. Como os dije, me comería yo el paquete sola por lo mucho que me gustan.

Empecé comprando estas galletas en su versión clásica, pero me gustan más en la versión Mikado King Choco. Tienen mucho más chocolate y esto las hace todavía más adictivas para una chocolatera como servidora.

Siempre las como entre horas. Mi suegra las toma como desayuno, acompañando al café. Yo las prefiero para picar a media mañana o por la tarde cuando llevo a las niñas a los columpios del parque.

Más que nada son un sanck. Son ideales para los chocolateros como yo. Para mí son perfectas.

Además, la marca me da toda la confianza del mundo. Mikado pertenece a los productos de Lu. Todos sus productos son deliciosos.
Fecha:07:18:55 24/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados
Desde:43,99 €