bricoprive es: bricolaje para tu hogar y jardín

Acerca de:Brico Privé (bricoprive.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Suelo comprar bastantes cosas de bricolaje en bricoprive.es, una web en donde encuentras todo tipo de utensilio para hacer cosas por tu cuenta en tu casa y en tu jardín. No es que sea yo muy manitas, pero mi marido sí lo es. Le encanta todo tipo de montajes, desde montajes de muebles hasta montajes de juguetes para las niñas.

Estos días en esta web encuentras descuentos de hasta el 80 %, lo cual está muy bien en estos tiempos de crisis económica. Yo aproveché para comprar unas cortinas que pedían a gritos las ventanas de mi cocina. En las cocinas las cortina enseguida se ven viejas. Yo las cambio mucho.

La web bricoprive.es es muy completa, pero tiene una desventaja importante: no puedes acceder si antes no te registras con tu cuenta de correo electrónico. Yo no lo hice hasta que vi un pequeño mueble para el pasillo que compró mi cuñada. NO suelo registrarme en webs que piden registro previo para acceder al contenido.

En todo caso, me compensó. En bricoprive.es siempre encuentras artículos de calidad a precios muy razonables y son gente seria a la hora de hacer los envíos. Hasta las cosas de menor valor, como pueden ser las de menaje de cocina, te las mandan muy bien embaladas. Por eso os la recomiendo.

Una vez que te registras, la navegación resulta sencilla. Yo suelo ir directa a los artículos con grandes rebajas. Esto lo hago pinchando en los banners de descuentos. No me gusta perder el tiempo mirando por mirar. Si lo haces, acabas comprando cosas que no tenías pensado comprar y gastando una pasta.
Fecha:10:05:23 27/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar