Colonia Floral frutal. Barata y fresca.

Acerca de:Adidas Get Ready! For Her Eau De Toilette
Ventajas:Barata, Fresca, Colonia perdurable.
Desventajas:Ninguna.
Desde hace años siempre uso como colonia habitual la marca Adidas. Me encanta esta marca no sólo como calzado deportivo y ropa de deporte sino que sus colonias para uso diario no está nada mal.

Como me gusta bastante y es de las colonias fijas que suelo usar, estas Navidades mi madre me regaló un pack de 3 colonias de esta marca. Me vino genial, porque además dos de ellas no las había probado todavía.



** COLONIA GET READY! **



Get Ready! es una colonia para chicas que se lanzó al mercado el año pasado -2014-. La colonia es tipo floral/ frutal.

Ya he mencionado que es una colonia (no perfume) pero a pesar de ello, su aroma perdura bastante. mas que muchas otras colonias de este tipo.

Es un aroma muy suave, aunque perdura bastante tiempo. Es una colonia fresquita. La típica colonia para usar a diario o para llevar en la bolsa de deporte, para después de la ducha... típica colonia que huele bien y es barata.



** NOTAS **


- Salida: Granadina, Sandía y Naranja.

- Notas de Corazón: Caña de Azúcar y Flor de loto.

- Notas de Fondo: Almizcle, Cedro y Ámbar.




** ENVASE **


La botella es de cristal con vaporizador. Las letras son de color rosa y el tapón es de plástico de color rosa.




** PRECIO **


He visto la colonia suelta en perfumerías pero donde siempre está disponible es en pack. De hecho, sale más as cuenta. 3 colonias por unos 10-12 euros.

También es fácil encontrarla en supermercados como el Mercadona, Carrefour, etc.




** VALORANDO **



Esta colonia no la había probado. Lo he hecho gracias al lote que me regaló mi madre. Es fresquita, no es la que suelo usar de manera habitual (que es otra Adidas) pero no la descuento. Volveré a comprar el lote de varias colonias si la vuelvo a ver.

Para ser colonia es fresca, huele bien, es floral/ frutal y es barata.

La cantidad de la colonia es pequeña (por lo menos en lote, ojo) pero más que de sobra. Está muy bien para llevar de viaje, en el neceser, en la bolsa de deporte en el gimnasio... pesa poco y está genial.
Fecha:17:25:59 31/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud