Pato Nero: cerveza artesana que te envían a casa

Acerca de:Pato Nero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pato Nero es una empresa de cerveza artesana que hace una cerveza deliciosa. Es una cerveza llena de sabores gracias a los ingredientes naturales que utilizan en su elaboración. Como dice mi marido, la cerveza de Pato Nero no sólo tiene sabor sino que también tiene emoción. Es una cerveza que no te deja indiferente.

La elaboran con malta de cebada, lúpulo y levadura. Es decir, con los ingredientes de la cerveza, pero lo hacen tan bien, que consiguen una cerveza que reconoces una vez que la has probado. Tiene un sabor que no olvidas.

De alcohol está bien. Tiene un 6,2º de alcohol. Hay cervezas que emborrachan más.

Los de Pato Nero son cerveceros nómadas, producen junto a otra cervecera. Los cerveceros nómadas no tienen fábrica propia. Actualmente están produciendo en Burgos por su buena agua y quieren producir en Asturias.

Esta cerveza Pato Nero sólo se vende en España. Es un producto local, todavía poco conocido para el gran público.

Según nos contó el señor de un bar que la vende en Madrid, Pato Nero está produciendo unos mil litros de cerveza al mes. La producción va en función de los pedidos. La venden tienda a tienda y bar a bar. También la puedes comprar en su web o en las Redes sociales, donde están muy presentes. Nosotros la conocimos a través del Facebook.

Os recomiendo esta cerveza Pato Nero. La empresa está en expansión. No me extraña porque la cerveza es muy buena. Empezaron con un capital de 10.000 euros. Ahora aspiran a tener una fábrica propia.

Yo estoy comprando esta cerveza en su web. Me la envían a casa. Los comerciales que la venden por los bares, según me contó el dueño de un bar que la tiene, les explican tan bien el producto que los convencen para comprarla.
Fecha:08:29:50 27/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, alcohol, cerveza