Cazando Mariposas: ropa hecha a mano para niños

Acerca de:Cazando Mariposas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cazando mariposas es una marca de ropa hecha a mano para niños y niñas. Yo conocí esta marca por medio de una amiga. Estaba contándole lo agobiada que estaba porque tenía una boda de una prima y no sabía como vestir a las nenas. Todo lo que encontraba de ropa de ceremonia para críos no me gustaba. fue entonces cuando me hablo de Cazando Mariposas, una marca que no faltaba en el armario de su niña.

Fue ver los modelitos y enamorarme. No me importó pagar lo que fuera para que mis niñas fueran hechas unas princesitas modernas a la boda de su prima segunda.

Me gusta más la ropa de ceremonia que tienen para niñas que la ropa para el día a día. Para diario te venden una ropa estilo hippy. No me va en absoluto. Pero para ceremonia son geniales. Tienen vestidos que se ven bonitos sin caer en los vestidos de princesita rosa de toda la vida.

Lo malo son los precios. No están al alcance de todos. El vestido más barato anda sobre los doscientos euros. Por muy hecho que esté a mano, no es para tanto precio. Los cosen con máquina de coser, no con aguja e hilo como cosí a mi abuela hace siglos.

En todo caso, os recomiendo Cazando Mariposas. Puedes ver los modelos en su página de Facebook. Es la manera más rápida de enterarte de sus novedades. Te recomiendo también preguntar precios antes de hacer pedidos. Puedes llevarte una desagradable sorpresa si no lo haces.

Mis hijas quedaron encantadas con los vestidos que les compré en Cazando Mariposas. Son de esos vestidos que te piden que les pongas los domingos cuando quieren ir más arregladas.
Fecha:08:32:07 08/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud