Ariel 3 en 1 pods, gran poder en tamaño reducido

Acerca de:Ariel 3 en 1 pods
Ventajas:Dosificación, facilidad uso, resultados, fragancia, ahorro
Desventajas:Tener el cuidado de no tocar la cápsula con manos mojadas
Estoy teniendo la oportunidad de probar las cápsulas de Ariel 3 en 1 pods, como miembro del Club de Embajadoras de Próxima a ti.

Yo nunca había usado este formato de detergente, y de hecho era bastante reacia a ello, bajo la creencia de que los resultados tenían que ser peores con tan poquita cantidad.

Sin embargo, después de haberlo probado he de decir que los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios.

Lavando en frío ropa con diferentes manchas(tengo bebes en casa) y sin frotar ni dejar a remojo, las prendas han salido relucientes, y además con una fragancia muy agradable (parece mentira que la ropa pueda oler tanto con esa pequeña cantidad).

En cuanto al tema económico, no tiene un precio elevado, el paquete de 14 cápsulas cuesta 5.45€ (0.38 céntimos por colada, y lo mejor es que al venir ya dosificado no derrochamos detergente innecesariamente.

En resumen, me parece un gran producto, que puede llegar a quitarnos bastante trabajo y a ahorrarnos tiempo y dinero. Bravo por Ariel.
Fecha:09:41:31 08/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Comentarios
capsulas ariel 3 en 1
#1 Me parece un producto cómodo de usar, destacaría el olor impresionante que deja en la ropa, fácil de almacenar, ocupa poco espacio en la despensa. Fácil de transportar, ya que pesa poco y esto creo que facilita la compra. Tiene una caja para guardar las capsulas que es una cucada, pero tambien es verdad que si se te mojan un poco se te hace un amasijo e incluso se te desintegran.Por el contrario es un producto que resulta un poco carillo, creo que es buen producto pero no es 100% eficaz contra las manchas, hay alguna que se resiste
Por florhibiscus enviado el 14:34:27 08/10/15
Ariel 3 en 1: frescor y limpieza en cada colada
#2 ¡Buenos días! yo también he tenido la oportunidad de probar las cápsulas Ariel 3 en 1 Pods gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti. Estoy muy satisfecha con el resultado ya que elimina el 99% de las manchas, la ropa queda brillante (sobre todo la ropa oscura) y con un olor muy agradable a limpio. Tengo dos niños pequeños y es muy importante no perder tiempo con la colada y con estas cápsulas lo consigo. Los únicos inconvenientes que encuentro son que no consigue eliminar al 100% las manchas difíciles como aceite, mantequilla o puré de fruta y su precio, ya que el precio medio de un lavado con estas cápsulas es de 33 céntimos de euro y con detergente líquido es de 22 céntimos aproximadamente. Las recomiendo sobre todo para ropa delicada.
Por angelesbb enviado el 09:49:43 11/11/15
excelente resultado
#3 Yo tambien he probado ariel 3 en 1 pods y me ha encantado el resultado: ha dejado hasta la ropa mas sucia, como nueva, reluciente, sin añadir quitamanchas, sin esfuerzos, sin perder tiempo ni detergente sin temor a echar demas con la cantidad exacta! Me encanta, nunca antes habia visto la ropa tan limpia, brillante y tan perfumada!
Por rossana9005 enviado el 00:41:22 26/11/18
Comentarios:3
Relacionados