Essence Lash Princess False Lash: pestañas con volumen dignas de

Acerca de:Essence Lash Princess False Lash
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La máscara de pestañas Essence Lash Princess False Lash me deja las pestañas con volumen, muy negras y estupendas. Son unas pestañas de princesa, como dice mi niña grande.

Es una pena que no sea una máscara resistente al agua. De haberlo sido, sería perfecta, pero todo tiene sus peros.

Cuando la compré pensé que iba a acabar tirándola antes de acabar el envase porque tiene una textura muy densa. Yo estoy acostumbrada a aplicar máscaras de pestañas con texturas más fluidas. Afortunadamente, me acostumbré enseguida a una nueva textura. Ahora no me resulta nada difícil aplicar esta máscara. Le doy una pasada a mis pestañas con el cepillo que trae el envase y no necesito más. Mi pestañas quedan perfectas. Tan perfectas me quedan que alguna amiga me ha preguntado si llevo pestañas postizas.

El cepillo está diseñado para aplicar está máscara. Tiene forma de cobra y es un poco más largo que los cepillos de otras máscaras de la competencia. Me parece un buen cepillo.

Otra ventaja que destacaría de esta Essence Lash Princess False Lash es la cantidad que trae, 12 ml, una cantidad mayor que la de otras máscaras.

Esta máscara se retira muy bien con el agua micelar, pero puedes retirarla con cualquier otro desmaquillador. Yo me la quito con agua micelar.

De precio está bien. Me costó 4,20 euros. Está muy bien de precio dada su buena calidad. Sólo por eso merece la pena comprarla.

Os recomiendo, pues, la Essence Lash Princess False Lash. A mí me deja las pestañas ideales. No me la pongo todos los días. La estoy dejando para esos días en los que quiero ir en plan más sofisticado.
Fecha:08:24:09 11/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud