Houzz: ideas para decorar pisos pequeños

Acerca de:Houzz (houzz.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Houzz es la web que necesitas cuando tienes que decorar un piso pequeño. Yo tengo un apartamento chiquito en Nueva York y no sabía ni por donde empezar. Una amiga me habló de Houzz y fue mi salvación.

En esta web encuentras profesionales para hacerte reformas y productos de decoración que te venden online. Yo no buscaba nada de eso sino ideas en sus amplias galerías.

No hace falta registrarse para ver las fotos. Es mejor hacerlo. Así evitas que te salte continuamente la invitación a que te registres. Es un poco molesta.

Como os decía, me registré, vi todas las fotos que tienen de pisos pequeños y mi cabeza se llenó de ideas. Conseguí sacarle mucho partido a un apartamento de sólo 60 metros cuadrados en la Gran Manzana.

La galería de fotografías es amplísima. Tienen decoraciones con todos los estilos, pero predominan las estancias modernas, desenfadadas, actuales, muy a la moda. Justo lo que yo buscaba.

La web de Houzz es muy fácilmente navegable. Lo único que no me gusta es que insistan tanto para que te registres. Me parece absurdo. Si quieres comprarles algo, ya te registras sin que te machaquen tanto con la invitación.

Os recomiendo Houzz por las fotografías que tienen. Tienen más fotos que las revistas de decoración que encuentras a vender en todos los kioskos. Además, te sale gratis mirar las fotos, cosa que no es gratis si quieres ver una revista. Las revistas las cobran. De los profesionales que se ofrecen para hacer reformas en tu casa no puedo decir nada. En mi apartamento la reforma la hizo mi santo esposo. Hay que ahorrar.
Fecha:10:38:10 10/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar