Silversea cruceros de lujo

Acerca de:Silversea Cruceros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando haces un primer crucero, debes hacerlo a lo grande para que el recuerdo de ese primer crucero sea inolvidable. Así fue como lo hicimos mi chico y yo.

Elegimos uno de los cruceros de Silversea, una empresa de cruceros que tiene los barcos más lujosos que te puedas imaginar. El nuestro tenía unas suites que quitaban el hipo. Todas las suites tienen vistas al mar. Vas como en el séptimo cielo de la felicidad. Nuestra suite era de las mejores, de las que tenían un balcón al que podías salir de noche para ver el cielo estrellado.

Tanto mi chico como servidora estábamos de acuerdo en hacerlo todo a lo grande. Pedimos el servicio de mayordomo. Nos tocó un señor encantador que consiguió que nos sintiéramos como los millonarios más millonarios del mundo.

Los cruceros de Silversea están presentes en los cinco continentes del mundo mundial. Puedes elegir entre 800 puntos de salida.

Nos lo pasamos de cine. Cenamos al aire libre unas exquisiteces que yo no había saboreado en ningún restaurante y mira que he comido en los mejores restaurantes de este país nuestro. Los de Silversea son geniales.

Esta empresa es de los famosos Lefebvres de Roma, una familia que lleva décadas con este tema de los cruceros de lujo. Son los mejores.

Nosotros fuimos desde Barcelona hasta el mar Negro. Era un barco grande. Estas Navidades tenemos pensado hacer un viaje parecido en un barco más pequeño. Unos amigos nuestros fueron en un barco tirando a pequeño que atracó en el muelle de Monte Carlo y junto a los yates de Cerdeña. Queremos ver Port Vendres y probar el Chateauneuf-du-Pape en Aviñón,igual que hicieron nuestros amigos.
Fecha:09:19:00 11/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes