Comodynes Make Up Remover Sensitive Skin: toallitas para

Acerca de:Comodynes Make-Up Remover Sensitive Skin
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi piel es bastante sensible. Por eso tengo que recurrir a productos como las Comodynes Make-Up Remover Sensitive Skin a la hora de desmaquillarme. Son unas toallitas que fabrican en viscosa, que notas muy suaves y que vienen empapadas en agua micelar.

A mí me están dando muy buenos resultados. Las uso casi a diario y no me ocasionan ninguna irritación en la piel. No es para menos porque no llevan perfumes ni alcohol en su composición. Además, las fibras con las que las fabrican son naturales cien por cien y también biodegradables.

En su composición llevan Caléndula, la Hierba de San Juan, la Camomila, la Tila y el Aciano. Por eso son calmantes y descongestivas. Yo noto que me estimulan la microcirculación y me proporcionan un buen nivel de hidratación.


Os recomiendo las Comodynes Make-Up Remover Sensitive Skin. So geniales. Yo las compro en una parafarmacia que hay cerca de mi casa. Me cuesta el pack de 20 unidades 4,15 euros. Tienen un precio razonable dada su buena calidad.

Lo que más me gusta de estas toallitas es que son prácticas. En un plis plas te quitas todos los restos de maquillaje de encima. Eso viene genial cuando estás de viaje o un día que estás en casa y no tienes tiempo para nada. Te pasas una toallita por la cara y la dejas limpia como los chorros de oro.

Como os decía, las estoy usando casi a diario sin que me salgan sarpullidos. Comodynes es una buena marca. Con estas toallitas tan estupendas lo vuelven a demostrar.

Para los maquillajes más fuertes necesito dos toallitas. Cuando voy menos maquillada, con una toallita tengo bastante. Pero, prefiero gastar dos o tres y quitar bien los restos.
Fecha:08:33:15 12/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud