Un restaurante de Bruselas muy acogedor

Acerca de:Restaurante Rouge Tomate [Bruselas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta el restaurante Rouge Tomate Bruselas porque es un restaurante muy acogedor. Te sientes cómoda y para mí eso es muy importante.

Está en la calle Jules Van Praetstraat 27, 1000, Bruselas y es un restaurante indio pakistaní. Yo voy más por el ambiente tranquilo que tiene que por la comida. Las comidas raras, como las llama mi madre, no van mucho con mi paladar.

Es muy fácil de encontrar a poco que conozcas Bruselas. Está cerca de la céntrica Avenida Louisse, en un edificio señorial.

Lo que más me gusta de este restaurante son las pastas. Son deliciosas. Además, no son nada caras. En este restaurante se come más barato que en otros restaurantes de Bruselas, una ciudad que no es nada barata.

La presentación de los platos es buena. Te lo ponen todo muy colocadito. Las verduras las emplatan tan bien que se te hacen apetitosas hasta cuando no eres muy de vegetales cocidos, como es mi caso. La última vez que estuve en este restaurante me comí unos guisantes con unas verduras que no sabían ni que eran porque me entraron por los ojos. Vi que lo comían en una mesa vecina y pedí lo mismo.

Es una pena que los camareros sean tan lentos. Van a velocidad de tortuga. Se te quita el hambre esperando a que traigan lo que les has pedido. he visto varias veces como se les iban los clientes cansados de esperar. Para cobrar espabilan más que para servirte la comida.

Aún así, os recomiendo este restaurante de Bruselas. Tiene un ambiente tranquilo, una decoración muy india y unos precios pagables para personas que no nadamos en la abundancia, como parece que nadan casi todos los belgas.
Fecha:07:39:38 21/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes