Acerca de:Estée Lauder New Dimension Serum
Ventajas:Funciona
Desventajas:Precio
New Dimension es un producto cosmético que actúa aportando volumen y estructura a la piel, aparte de tener refinadores para notar de forma inmediata una mejora en la textura y luminosidad.

Lo primero deciros que no es un producto para todo el mundo. Yo lo tengo porque me lo regalaron en un curso, y yo no tiro nada a menos que me vaya mal. Me encanta probar cositas y aunque no note todo lo que un producto promete por no tener esa necesidad, seguro que algo me hace.
Os digo esto porque New Dimension se define como un suero tensor relleno lifting. No tengo arrugas ni falta de firmeza, aunque si que noto que mi piel no está tan tersa como hace unos años, así que algo de toda la tecnología del suero aprovecho.

QUE SE SUPONE QUE HACE
New Dimension transforma completamente la piel pues no se limita a aportar volumen o estructura a la piel, sino que combina ambas cosas para que “cualquier ángulo sea tu mejor ángulo” (soy víctima de la publicidad, he de reconocerlo)
Que un producto aporte volumen a la piel significa que tu piel está más llena, redensificada desde el interior. Es como cuando vas a una clínica estética a inyectarte ácido hialurónico, es como si las arrugas desaparecieran porque algo la levanta desde dentro. Pues esta es la misma idea pero por vía tópica, sin la incomodidad de los pinchacitos. Este producto ayuda a reforzar tu propio ácido hialurónico y los lípidos de la piel, que actúan de barrera para retener la humedad.
La estructura de la piel tiene que ver con las fibras de colágeno y elastina. Esto es lo que da soporte al rostro y cualquier producto que incida en ello suele llevar el nombre de tensor o lifting. New Dimensión actúa para conseguir un óvalo facial más definido y una piel más firme.
Por último, contiene alisadores que contribuyen a la luminosidad y suavidad de la piel.

QUE SE NOTA
Ya os he dicho que no tengo muchos signos de envejecimiento, así que todo eso que se supone que hace no puedo valorarlo al 100%, pero os contaré mi experiencia.
Lo primero deciros se usa por la mañana y por la noche, con la piel limpia, antes de la crema y por el día hay que usar además protección solar de amplio espectro.

La textura del producto es súper fresca. Viene con dosificador y es muy fácil de usar pues al contacto con la piel se funde como si fuera agua sin dejar apenas rastro. Sólo notas la piel luminosa y suave. Eso es porque ayuda a la exfoliación natural de la piel, de inmediato retira la capa de células muertas, haciendo que surja la piel nueva.
También merece una mención especial su olor, un poco cítrico, pero muy sutil, que contribuye a esa sensación de frescor que notas al aplicarlo.

Después de varios días usándolo empecé a notar la piel más rellena, con el tono más igualado y sobre todo más luminosa. Puede que sea sugestión (ya sabéis, la publicidad) pero me he visto rejuvenecer. Últimamente estaba notando un cambio para mal en mi rostro, un cambio que no sabía definir pero que con este suero se ha revertido. Puede que tenga que ver con el entorno, estrés, o simplemente sea la edad, pero el espejo me mostraba una cara que no parecía la mía. Este suero me ha ayudado a redibujar mi rostro y ha desaparecido esa sensación que tenía. A pesar de ello si no tenéis falta de firmeza no os lo recomiendo pues no le sacaréis todo el rendimiento que merece y es que su precio (130€ los 50 ml y 90€ los 30 ml) hace que haya que exprimirlo al máximo.
Sin embargo, como recuperación a una etapa dura, o a una pérdida de peso importante creo que es perfecto para cualquier edad (siempre que haya perdida de firmeza, repito)
Fecha:22:27:18 23/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:serum, piel, suero, tensor, firmeza