Lunas de boda: te planifican la boda

Acerca de:Lunas de boda (lunasdboda.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lunas de boda es una empresa que te planifica la boda hasta el último detalle. Gracias a ellos, todo sale perfecto el que se supone que será el día más importante de tu vida. Pero no son una empresa más de planificación de bodas. Los de Lunas de boda te planifican la boda de una manera muy emocionante, tal como pude comprobar en la boda de una de mis primas en Madrid.

La boda de mi prima la planificaron contando con la participación de los novios. Son como hadas madrinas que te buscan lo imposible. Mi prima quería ir a la iglesia en un seiscientos de color rojo y ellos le consiguieron el dichoso seiscientos rojo.

Pese a todo el trabajo que hacen, no te salen caros, al contrario. Te ahorran dinero porque consiguen descuentos donde tú no conseguirías una triste rebaja. También ahorras tiempo.

Resuelven muy bien el tema del banquete. La decisión del lugar del banquete es difícil y encima el banquete es donde más gastas. Ellos te ayudan a decidirte y te consiguen sitios estupendos a precios de amiga.

Los de Lunas de boda le dan mucha importancia a la música de la boda. Te lo preparan todo como si fuera una película. Tienen música para cuando entras en la iglesia, para cuando sales, para el banquete, para cada momento del evento. Flipas.

Además, todo sale bien porque ellos asisten a tu boda. Saben mucho de protocolo. En la boda de mi prima había invitados que se llevaban mal entre ellos y los de Lunas de boda consiguieron sentarlos lo suficientemente lejos para que la fiesta fuera perfecta para todos.

Mi prima y su ahora marido hicieron ensayos antes del día de la boda. Me llamó la atención que participara el novio. Hay otras planificadoras de bodas en las que no tienen en cuenta a los novios, sólo se centran en las novias, lo cual yo considero un error porque la boda es de los dos.

Os recomiendo Lunas de bodas. Estarás de suerte si te pillan porque sólo hacen una boda por semana. Son muy selectos. Lo que más me gustó de todo lo que hicieron en la boda de mi prima fue el baile: tenía todo tipo de música y hasta una coreografía que hicieron los novios. Nos dejaron alucinados a los invitados.
Fecha:08:14:30 27/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar