Naranjas Lola: del árbol a tu mesa en 24 horas

Acerca de:Naranjas Lola (naranjaslola.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Naranjas Lola son naranjas de Valencia que puedes comprar online en su web, http://www.naranjaslola.com/, con la seguridad de que vas a consumir naranjas que van del árbol a tu mesa en 24 horas sin intermediarios.

Hace años que compro sus productos. Empezaron a vender por Internet cítricos el año 1998 y por ahí le empezaría a comprar yo. Ya era clienta suya cuando vivía en la casa de mis padres. Siempre fui un poco maniática con la comida que como. Me gusta comer sano. Por eso compro naranjas que son cultivadas al estilo tradicional, para consumos limitados y no esas naranjas que cultivan como churros para el gran consumo. Me parecen más sanas las de cultivos más reducidos, en los que prima más la calidad de los cítricos que la cantidad pensada para maximizar el beneficio de las empresas.

Los de Naranjas Lola no sólo te venden las mejores naranjas del mercado, en una amplia variedad de naranjas de zumo y de mesa (naranjas navelinas, naranjas navel lane late, naranjas sanguinas), sino que también tiene unas deliciosas y unos maravillosos limones y pomelos. Tienen todos los cítricos que necesitas para tu mesa.

Yo siempre hago los pedidos online. También los puedes hacer por teléfono, Yo prefiero mandarles un e-mail pidiendo los productos que quiero. Pago siempre a contra reembolso. En un día tengo mi compra en casa.

Os recomiendo Naranjas Lola. Estos días están vendiendo unas galletas que están deliciosas. Las he comprado para probar y ya tuve que hacerles otro pedido para mañana porque no nos duraron nada. Mis hija se pusieron hasta las cejas de cocas de frutos secos. Son un dulce típico de la zona de Levante y ellos las hacen de manera casera.

La única desventaja son los precios. Las naranjas, limones y demás te salen bastante más caros que si los compras en la frutería de tu supermercado habitual.
Fecha:09:33:40 25/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación