Acerca de:Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Rejuvenating Oil
Ventajas:Acción inmediata
Desventajas:Precio
Están poniéndose de moda los aceites. Con eso de que todo vuelve y ahora a lo antiguo lo llamamos "vintage", pues la cosmética se sube al carro y volvemos a usar los aceites esenciales de la abuela.

Este producto combina muchos aceites diferentes con distintas propiedades cosméticas para devolver la luminosidad a la piel. Además la nutre para aportar comodidad y confort.

MI EXPERIENCIA
Mi piel siempre ha sido mixta. Con el paso de los años se va secando un poco, pero sigo teniendo tendencia a los granos, sobre todo en la barbilla. Ya se que esos suelen tener un origen hormonal, pero aun así, tengo que tener mucho cuidado con los cosméticos que uso pues si no el brote acnéico puede durar mucho más que los 4 o 5 días del periodo.
Es por ello que lo de los aceites me da un poco de miedo. Me parece que es una alimentación directa a esos granos gordos y abultados tan incómodos y al final lo que hago es limitarme a usar el aceite en frente y mejillas.
Analizándolo fríamente es una manera de ahorrar pues el efecto del aceite de renutriv es eliminar el aspecto fatigado y nutrir la piel, y eso en la zona de la barbilla no me hace falta, jiji.
La absorción del aceite es inmediata, notas como una inyección de agua, la piel se suaviza y se vuelve más elástica. Las líneas de la frente se difuminan y los signos de cansancio desaparecen.
Me encanta usarlo, pero con el precio que tiene lo reservo para días puntuales (ya sabéis, bodas, bautizos y comuniones) en plan flash de belleza pues es como una inyección de vitaminas en piel.

Es una pena que la única desventaja haga que no lo pueda usar más a menudo. Tendré que esperar a que me toque la lotería. No puedo usar a diario un producto que cuesta 265 €, por mucho que cundan sus 30 ml. Y si que cunden, porque vienen con un gotero que permite dosificarlo gota a gota, pero…, el precio de una gota es prohibitivo.
Fecha:22:56:20 23/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud