Landmann Barbacoa con pared esmaltada, color negro y granate, 34

Acerca de:Landmann Barbacoa con pared esmaltada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Landmann - Barbacoa con pared esmaltada, color negro y granate, 34.5 cm es una barbacoa de carbón sencilla. La pueden usar los maridos que no se entienden con la barbacoa ni que les des una clase de hacer churrasco.

Es una barbacoa que te vale para colocar en cualquier terraza y preparar allí tu carne a la brasa. Yo la tengo usado hasta en la cocina sin ningún problema. El carbón lo compro en sacos de tres kilos y medio en el supermercado. Con un saco de carbón tengo para dos o tres veces.

El diseño es muy clásico. Finas patas de metal y una especie de forma de sartén grande arriba de las patas. El grill es muy simple y lo puedes ajustar.

En la caja me venía una parrilla cromada y una bandeja de brasa incandescente.

Tiene una superficie de cocción de 34.5 cm de diámetro. Como os decía, no es mucho trasto. La puedes usar en tu cocina o en esa terraza pequeña que hay en muchos pisos de este país nuestro.

Dura sale durísima. No es para menos estando fabricada de metal por todos sus lados. Justo por eso os la recomiendo. También os la recomiendo por su precio. A mí me costó sólo 8,50 euros. Está tirada de precio.

La única desventaja que le encontré fue su montaje. Mi chico sudó para dejarle todos los tornillos bien atornillados. Como no seas un poco manitas no consigues dejarla montada de una manera estable, cosa muy importante.

Yo la tengo para usar en la terraza. Para un jardín es mejor decantarse por una barbacoa más alta. Hacer mucha churracada en esta barbacoa te deja con un dolor de espalda horrible porque te tienes que estar agachando.
Fecha:10:06:13 09/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar