La Mercadona Deliplus Leche Limpiadora es una leche limpiadora barata que no es la mejor. A mí no me ocasiona ninguna irritación en la piel y me la deja bien hidratada, pero los maquillajes se le resisten. Me quita bien los maquillajes suaves. Los maquillajes más fuertes, más de noche, no los borra nada bien.
Aún así la sigo comprando. La encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio muy competitivo. Lo barato suele acabar en mi cesta de la compra. Prefiero tener un producto barato en casa a no tener ninguno. Este tipo de productos, como la Mercadona Deliplus Leche Limpiadora, me vienen bien para cuando se me terminan mis productos favoritos, mis leches limpiadoras más caras y mejores en este caso.
La venden en envases de 250 ml, tipo botella de plástico barata que no llama nada la atención. Son pequeñas botellas que cierran muy bien con un tapón de rosca. No importa si te queda la botella destapada porque no es de esas leches limpiadoras que se secan enseguida.
Yo me la aplico con un algodón. Se extiende bien por mi piel gracias a su textura bastante fluida. Como os decía, lo que más me gusta de esta Mercadona Deliplus Leche Limpiadora es que me deja la piel del rostro bien hidratada y suave.
Por eso os la recomiendo. Podría ser mejor, pero bien vale el euro y medio que cuesta el envase. Los maquillajes no muy cargados los elimina bien. Yo algunas veces la mezclo con leches limpiadoras caras. Así me borra mejor el maquillaje. Ah... y no te vale para quitar el maquillaje de los ojos. Escuece un montón.