Un frigorífico que hace poco ruido y congela rápido

Acerca de:Bosch KAN62A75 Frigorífico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando compré el Frigorífico Side By Side Bosch KAN62A75 estaba buscando un frigorífico que congelara rápido y que no fuera ruidoso. Llevo fatal el ruido de los electrodomésticos. Tan mal lo llevo que tengo comprado electrodomésticos que gastan más electricidad por ser menos ruidosos.

Este frigorífico algún ruido hace, pero no se puede comparar con el que hacía el que tenía. Además es más grande, lo cual me viene genial porque el otro se me quedaba pequeño. Yo congelo muchas cosas. Necesito hacerlo porque viajo mucho y no puedo permitirme tener alimentos frescos en casa para un día o dos días que estoy en mi dulce hogar cada semana. Me es más práctico tener alimentos congelados.

Otra ventaja de este frigorífico es lo fácil que es de limpiar. Parece que no se ensucia tanto como otros que tuve y lo limpias en un plis plas porque todo se desmonta por dentro.

¿Más ventajas? Lo bueno que me ha salido. Sigue funcionando tan bien como el primer día. Cruzo los dedos. Servidora no tiene mucha suerte con los electrodomésticos. Por eso los estoy cambiando cada año o antes.

En cuanto a su diseño es bonito y clásico. Blanco, alto, se integra bien en la decoración de mi cocina. Mi chico decía que era enorme. Una vez que nos lo colocaron no se ve tanto trasto. Quedó como un armario de 176 cm de altura.

Siguiendo con las medidas, he de decir que su ancho es de 91 cm y su fondo es de 70 cm. Es completito. Tiene 673 litros de capacidad, más que suficiente para una familia casi numerosa como la mía.

La única desventaja que tiene es su precio. Me costó 1200 euros. Una pasta. Espero que dure lo suficiente como para amortizar el dinero que pagué por él.

Os lo recomiendo. Si estás buscando un frigorífico grande con cajón para verduras el Side by Side BOSCH KAN62A75 es el tuyo. Te cabe todo lo que necesitas para tus menús y no es nada ruidoso.
Fecha:08:13:50 10/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados