Una buena Faja de Neopreno

Acerca de:Ohuhu Faja Ajustable de Neopreno
Ventajas:Es cómoda y práctica
Desventajas:No veo ninguna
== INTRODUCCIÓN ==

Vaya por delante que una faja de neopreno NO sirve para adelgazar ni tampoco para tener una "cintura de avispa". La grasa se quema haciendo ejercicio aeróbico (andar deprisa ya sirve).

Para lo que sirve realmente es para ayudar a perder líquidos gracias a la sudoración, ya que el neopreno es impermeable y no deja transpirar. Y eso tiene el beneficio de que también eliminamos toxinas.

Sirve también para dar calor. Eso viene muy bien sobre todo en la zona lumbar, porque ayuda a que esté más relajada. Y también proporciona un cierto soporte a esta zona de la espalda, que puede venir bien cuando hacemos ejercicio.

La faja de neopreno que tenía pedía a gritos la jubilación y ésta de Ohuhu es un reemplazo estupendo.


== ACERCA DE "Ohuhu® AJUSTABLE DE NEOPRENO" ==

* Esta faja de neopreno mide 100 cm de largo por 18,5 cm de ancho. Tiene un cierre de velcro que permite ajustarla a la cintura o a la parte lumbar de cualquier persona cuyas medidas sean inferiores a 100 cm (lógicamente). Es de color negro (no la venden en ningún otro color)

* Está fabricada con un neopreno que no lleva látex. Es ligera (pesa 200 g), cómoda, fácil de usar y agradable al tacto.

* En la hoja de instrucciones (sólo están en inglés) que viene con la faja de neopreno indica, como medida de precaución, que no debe utilizarse si uno es alérgico al neopreno (obviamente), que hay que consultar con el médico antes de empezar una rutina de ejercicio físico (una buena recomendación, sobre todo si nuestro objetivo es perder peso), que hay que beber líquidos antes, durante y después de hacer ejercicio físico y que este producto no debe utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada y hacer ejercicio de manera habitual (hay gente que cree, de manera errónea, que una faja de neopreno ayuda a perder peso).

* Al sacar la faja de neopreno de la bolsa de celofán en la que viene envuelta tiene el típico olor del neopreno, que se va después de lavarla.

* Está fabricada en China y homologada tanto por la Federal Communications Commission (un tipo de certificación que es válido tanto dentro como fuera de los Estados Unidos) como por la Comunidad Europea (CE)

== CUIDADOS Y RECICLAJE ==

* Debemos lavar esta faja después de cada uso, para eliminar el sudor y evitar el mal olor y la proliferación de bacterias que después podrían darnos problemas...

* Nunca hay que meterla en la lavadora, ni siquiera en agua fría, pues se podría deformar o estropearse. Hay que lavarla a mano con un jabón neutro y preferentemente, tenderla plana hasta que se seque (se puede dejar dentro de la bañera, o en el respaldo del sofá, encima de una toalla).

* Tampoco hay que plancharla porque el neopreno se podría fundir.

* En el etiquetado se indica que cuando ya no nos sirva, no debemos tirarla a la basura sino llevarla a un punto de reciclaje.


== PRECIO Y DONDE COMPRARLO ==

* Esta "faja de neopreno" la vende OhuhuDirect a través de Amazon y cuesta 12,99 euros más 2,99 euros de gastos de envío para las personas que no tengan contratado el servicio de Amazon Prime.

* El pedido suele llegar en dos o tres días y Amazon nos da la opción de mandarlo a casa o bien a un punto de recogida, por si nos resulta más cómodo

* En la hoja de instrucciones se indica también que si el producto está dañado o tiene algún defecto, deberemos contactar con el distribuidor para que nos lo cambien por otro.

* Como todos los productos que vende Amazon, si no nos convence, tenemos un mes para devolverlo. La garantía es por un año.

Este es el link a la página de Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00R7JFW7I


== EXPERIENCIA Y RECOMENDACIÓN ==

Vuelvo a repetir que esta faja de neopreno NO sirve para quemar grasas y por tanto sólo debe utilizarse de manera puntual. No se debe llevar puesta horas y horas porque corremos el riesgo de que aparezcan arrugas en la piel y que perdamos elasticidad en la zona en la que la llevemos puesta.

Tampoco debemos apretarla demasiado cuando nos la pongamos puesto que podría perjudicar la circulación sanguínea.

Yo la llevo cuando hago gimnasia con la Wii y en algunas ocasiones en las que me duelen las lumbares, tras un largo día de trabajo y me va muy bien.

Esta es la segunda faja de neopreno que uso y tengo que decir que va bien para eliminar líquidos, pero no he notado una cintura más definida. Me va bien también para dar calorcillo a las lumbares, lo que ayuda a relajar la espalda y atenuar o incluso eliminar el dolor.

La recomiendo, sí.
Fecha:19:10:24 21/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes