Beach Hotel Dos Mares: un tres estrellas en un edificio que parece

Acerca de:Hotel Beach Dos Mares [Tarifa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Beach Hotel Dos Mares es un tres estrellas de Tarifa que parece una casita de un cuento infantil. Por fuera tiene la fachada pintada de colores tan llamativos como el amarillo canario tostado y el azulón alegre.

Por dentro también es de cuento. Tiene todas las habitaciones distintas. Nos dieron a elegir entre una habitación con una cama de matrimonio sin fin metida en una especie de mosquitera, otra pintada en tonos azules nublados que imitaban a un cielo de verano y una tercera que era clásica total con su decoración en tonos cremas. Nos quedamos con la azul. Me pareció original. Una está un poco cansada de las habitaciones clásicas de hotel y agradece la innovación en la decoración.

La decoración que no me gustó fue la del cuarto de baño. Tenía trozos de pared sin azulejos. No me gustan los cuartos de baños sin azulejos por toda la pared. Los sanitarios tampoco eran gran cosa. No es que se vieran muy usados, pero tampoco se veían nuevos, y sobraba un medio tabique que sólo valía para tropezar con él cuando ibas al baño de noche medio dormida.

Este hotel tiene una buena ubicación para unas vacaciones de sol y playa sin gastar mucho dinero. El Beach Hotel Dos Mares está situado en plena playa virgen de Los Lances, en Tarifa, una playa que no estaba muy llena de gente cuando fuimos nosotros. Tiene piscina al aire libre con vistas al mar y a la costa de Marruecos, pista de tenis, un buen gimnasio, escuela de windsurf para los apasionados de este deporte y paseos a caballo para los más atrevidos. El único deporte que hicimos nosotros fue algo de tenis y alguna visita al gimnasio, más para ver como hacían gimnasia que para hacerla nosotros.

El Dos Mares dispone de habitaciones y bungalows de estilo marroquí Nosotros nos quedamos con una habitación. Tenía un buen aire acondicionado. Me quedé con ganas de alojarme en uno de los bungalows porque tenían terraza y eran monos. En todo caso, no nos faltaron comodidades. Teníamos TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar bien surtido y el baño privado del que os hablé.

Los de recepción nos recomendaron muy mucho la escuela de kitesurf y windsurf del Dos Mares donde se imparten cursos para todos los niveles. Les debían dar una buena comisión por promocionarla.


Os recomiendo Dos Mares, un hotel que tiene un restaurante, 2 cafeterías y un bar. Puedes hacer todas tus comidas en el complejo hotelero.

Hay aparcamiento gratuito y una buena conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Los empleados son muy amables, sobre todo los de la recepción, que abre las 24 horas. Es allí donde puedes alquilar bicicletas.
Fecha:09:27:46 21/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes