Pimkie Bolso cubo camel: un bolso con forma de cubo en el que te

Acerca de:Pimkie Bolso Cubo Camel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los bolsos grandes porque son bolsos en los que te cabe todo. Tal es el caso del Pimkie Bolso cubo camel, un bolso con un color sufrido que pega muy bien con mis looks informales del día a día. Va perfecto con unos vaqueros.

Es un bolso que tiene una asa que te vale tanto para colgar del hombro como para llevar en el brazo. El asa la puedes ajustar.

Este bolso está fabricado en piel sintética granulada. No es un bolso fabricado en cuero o en piel de la buena, como diría mi madre, pero sale resistente, que es lo que importa. Te vale para varias temporadas.

Me gusta su cierre con automáticos. Es un cierre mucho más práctico que las cremalleras que suelen llevar la mayoría de los bolsos. Los automáticos se estropean mucho menos. Los de este bolso todavía me funcionan tan bien como el primer día.

A ambos lados lleva dos bolsillos con cremalleras. Yo los utilizo para llevar el móvil y los pañuelos de papel. Me gustan estos bolsillos que van por fuera del bolso porque me permiten tener cosas más a mano sin tener que estar abriendo y cerrando el bolso.

El acabado es muy bueno. Está bien cosido, tanto lo que es el bolso en sí como lo que es la correa. No temas que te rompa.

No es un bolso muy barato. Tampoco es caro carísimo. Me costó 27,99 euros. Tiene un precio razonable dada su calidad. Por eso os lo recomiendo. Como os decía, es un bolso perfecto para darle un uso de a diario.
Fecha:08:12:47 24/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados