Lavadora de carga frontal LG FH2B8QDA: una lavadora A

Acerca de:LG FH2B8QDA Lavadora de carga frontal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es muy importante ahorrar energía más que para cuidar el medio ambiente para cuidar tu bolsillo. Justo por eso compré la Lavadora de carga frontal LG FH2B8QDA de 7 Kg y 1.200 rpm, una lavadora A+++ que no gasta mucho y que podría gastar aún menos.

Es una lavadora de carga frontal, lo cual para mí resulta mucho más cómodo. Prefiero meter y quitar la ropa por delante, como he hecho toda la vida.

Le puedes meter hasta 7 kilos de ropa. Aun así no es tanta carga. Enseguida la lleno. Pero sería, por supuesto, si tuviera una capacidad de 5 kilos, como tenía la que cambié por esta lavadora con una mayor capacidad.

La gran ventaja que le encuentro, no es ni lo que ahorra ni que le quepan 7 kilos de ropa sucia dentro, sino que pueda lavar en frío y lo haga bien. Te sale la ropa tan bien lavada si le pones el programa de lavado en frío como si la pones para que lave en agua caliente. Lo mismo puedo decir sobre el programa de lavado rápido. En unos 30 minutos tienes la colada hecha.

Os la recomiendo. Me costó 379 euros con algo de oferta. Las hay más baratas y también más caras. Me parece que esta lavadora tiene un precio razonable dada su calidad.

Las medidas de la Lavadora de carga frontal LG FH2B8QDA de 7 Kg y 1.200 rpm son 60 x 84,2 x 55 cm. Te permite seleccionar la temperatura.

En cuanto a su diseño es normalito. Es la típica lavadora blanca de toda la vida de Dios. En colores no son nada osados los fabricantes de lavadoras. Yo hubiera comprado la lavadora de otro color si la vendieran.
Fecha:09:17:22 24/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar