Avene cold cream: una crema hidratante para niños con piel sensible

Acerca de:Avène Cold Cream
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Avene cold cream va muy bien para los niños y niñas que tienen la piel sensible. No es barata, pero merece la pena esta crema hidratante.

A mí me la recomendaron en la farmacia. Es donde la venden en tubos de 40 ml que poco me cunden, eso que sólo se la estoy poniendo a mi niña grande. De ponérsela a las dos, no me duraría ni media semana.

El precio de esta crema de textura ligera es de 8,82 euros. Es una crema hidratante más cara que las cremas hidratantes de marcas blancas, pero también es mucho mejor. Calma muy mucho la piel irritada. Yo a mi hija mayor se la empecé a poner este verano cuando tenía la piel bastante castigada por haber estado todos los días en la playa. Fue como mano de santo.

Es una crema que se pueden aplicar tanto niños como mayores todos los días. No causa ninguna irritación, al contrario. Te deja la piel bien hidratada, flexible, suave al tacto, llena de vida. Por eso os la recomiendo.

El envase es un sencillo tubo de color blanco que cierra con un tapón de rosca también blanco. No es nada llamativo. Casi parece el tubo de una pomada de uso médico. No puedo decir que me guste. Es un envase muy en la línea de los envases discretos de todos los productos de la marca Avene.

De la misma gama hay un bálsamo labial que es igual de bueno. La gama cold Avene tiene productos que compensa muy mucho comprar, aunque sean más caros que los productos similares de marcas de distribuidor.
Fecha:08:33:06 25/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados