Marriott Hotel Surfers Paradise: un hotel con encanto informal

Acerca de:Hotel Marriott Surfers Paradise [Queensland]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Marriott Hotel Surfers Paradise es un hotel con cierto encanto informal que lo hace ideal para pasar unos días con tu pareja dentro de las formalidades de un trabajo serio o de esas vacaciones por trabajo que no son vacaciones ni son trabajo del día a día.

Está en 158 Ferny Ave, Surfers Paradise QLD 4217, Australia. A mí me gustó tanto por fuera como por dentro. Es un hotel muy bonito. La decoración del hotel es muy cuidada. Lo que es la zona de recepción es amplia. En este hotel todo es grande.

La piscina, por ejemplo, es enorme. Parece un mar en pequeño. Yo no salía de la piscina y eso que no soy nada de piscinas, yo menos cuando tengo una playa cerca, como era el caso. La piscina estaba siempre muy concurrida, pero, al ser tan grande, no tenías sensación de estar como en una lata de sardinas. El tobogán hacia las delicias de los más pequeños. Mis niñas no salían del dichoso tobogán.

En la laguna que había donde la piscina podías nadar entre peces. Era una sensación inolvidable.

De la habitación sólo puedo decir maravillas. Era grande, luminosa, estaba decorada de manera moderna. Me recordó las habitaciones que tienen algunos hoteles en Las Vegas.

Os recomiendo el Marriott Hotel Surfers Paradise, un hotel en el que te sirven un desayuno muy completo con zumos naturales. El personal es muy amable y muy eficiente. Lo tienen todo muy limpio.

Como os decía, me encantó la piscina, la laguna de agua salada llena de peces. También era muy buena la playa privada. Cuando estuvimos nosotros había muchas parejas en escapada romántica. Aun así, noté bastante ruido sobre todo de día.
Fecha:10:14:57 24/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes