Fundación puntCAT: Cataluña en Internet

Acerca de:Fundació puntCAT (fundacio.cat)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Fundación puntCAT pone a Cataluña en Internet. A mí no me va nada la política, pero una se apunta a lo que está bien de precio. Entre en su web y vi que podía conseguir un dominio para la empresa de mi marido a un precio razonable y no lo pensé dos veces. La pela es la pela.

De momento, no hemos conseguido ganar el concurso de ayudas que da esta fundación catalana, pero no perdemos la esperanza. El dinero siempre es bien recibido en mi casa. En la web de la Fundación puntCAT puedes ver un listado impresionante de personas que han conseguido ayudas por usar este dominio. Vale, pues, la pena. Otros dominios los usas y no te dan ni las gracias.

No importa donde vivas. Tú puedes tener tu dominio .cat aunque vivas en Madrid. Admiten a todo el mundo, lo cual me parece ideal.

Sólo debes elegir un nombre que esté libre. Esto lo puedes comprobar en la web de la Fundación puntCAT. Nosotros no tuvimos que elegir otro nombre. En ese caso, no pierdes el tiempo.

Os recomiendo la Fundación puntCAT. Registras tu dominio y en sólo unos segundos lo tienes operativo. Son muy eficientes. Tu dominio puede tener acentos y otros caracteres que son considerados extraños. Los de la Fundación puntCAT te lo ponen muy fácil. Por eso les llueven las personas que se apuntan a su producto.

Esta fundación impulsa mucho las webs en idioma catalán. Te compensa, pues, hacer una web en este idioma. Nosotros la hacemos con un traductor. Hay traductores en Internet que te pasan tu contenido en español al catalán sin ningún problema.
Fecha:12:02:11 28/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados