iClever Ezshare 3nd Generation 8 GB: una tarjeta que se conecta al

Acerca de:iClever Ezshare 3nd Generation 8 GB
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La iClever Ezshare 3nd Generation 8 GB es una tarjeta distinta porque se conecta al wi fi. Esto la hace muy práctica cuando haces fotos a mansalva, como hace mi chico.

Su funcionamiento no es nada complicado. Sólo tienes que sacar las fotos en tu cámara y cuando se te llena pones en ON el switch para conectar el WIFI y en un portátil con WIFI buscas dicha conexión y así podrás compartir y descargar las fotos. No necesitas cables.

Pero no todas son ventajas. La mayor desventaja que le encuentro es que sólo tiene una capacidad de 8 GB. A mi chico esto no le llega a nada.

La mayor ventaja que le encuentro es que la puedes conectar en cualquier dispositivo con Wifi como Smartphone, Tablet, MP3, ordenador portátil, etc. Mi chico la conectó ayer mismo en el ordenador del hotel en el que estamos pasando unos días y funcionaba de cine.


Os la recomiendo. Tiene un diseño muy de tarjeta, con su color naranja y con una pegatina que pone wi fi como si te recordara su mayor ventaja. Te viene genial para guardar las fotos en tu portátil sin cables desde la cámara de fotos.

Es perfecta, pero muy cara. Nos costó 40 euros. Mucho dinero teniendo en cuenta su capacidad algo reducida. Tienes que tener cuidado de no perderla. a mí me da igual perder una tarjeta si no es muy cara, pero, cuando cuesta una pasta, como que me llevo un disgusto. El dinero que me gasto en estas cosas siempre me parece casi dinero tirado. Las compro porque mi marido es un fanático de este tipo de tecnología.
Fecha:09:51:23 29/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática