iClever IC 27: una fuente de alimentación que carga hasta cuatro

Acerca de:iClever IC-27 Fuente de alimentación
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La iClever IC-27 es una fuente de alimentación que te permite cargar hasta cuatro dispositivos a la vez. Yo la suelo llevar cuando voy de viaje porque ocupa poco espacio en mi equipaje y no pesa mucho.

Es una pena que no valga como batería externa. La tienes que tener siempre enchufada.

En todo caso, esta estación de carga es fantástico porque puedes conectar SmarthPhones, tabletas, Mp3 para su carga o transferencia de datos, etc y puedes cargar hasta 4 dispositivos en los puertos de USB que trae sin pérdidas de carga aunque estén a la vez los cuatro dispositivos cargando a la vez. En la caja te viene el cable de alimentación para enchufarla.

Me gusta su diseño. Es negra y se ve muy moderna a la vez que lo suficiente pequeña como para que te quepa hasta en un bolsillo. En la parte frontal encontramos los cuatro puertos USB y en la parte de atrás están el conector de alimentación donde conectamos el cable de alimentación de 1 metro de largo del que os hablé.

Os la recomiendo. La iClever IC-27 sólo pesa 230 gramos. Parece de juguete. Te vale para cargar cualquier dispositivo que se cargue mediante un USB. Por eso resulta muy útil.

Pero es mejorable. Como os dije, hubiera preferido que se pudiera utilizar como batería externa y también me gustaría que contara con otro conector USB para conectarlo al ordenador y así alimentarlo mediante el ordenador además de en un enchufe.

No es barata. Me costó 22 euros. La marca te la cobran y la calidad también. Menos mal que me está saliendo bastante resistente y la tengo más que amortizada.
Fecha:09:40:37 29/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática