Hostal Central Palace Madrid: un hostal en el centro de Madrid

Acerca de:Hostal Central Palace [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hostal Central Palace Madrid está en el centro de Madrid y, pese a tener sólo una estrella, no está nada mal, al contrario. Las habitaciones no parecen de un hostal sino de un hotel con tres o cuatro estrellas.

A nosotros nos dieron una habitación amplia, bien iluminada, con vistas a los jardines de Sabatini. Tenía una puerta-ventana por la que entraba mucha luz, hasta cuando tenías las cortinas blancas corridas.

La cama era de matrimonio, grande, con un cabecero acolchado en tonos azules que recordaba al que tienen las camas de algunos palacios. Los suelos eran de tarima de madera. Había una mesa pequeña con unos sillones bastante duros. Peor era el armario, también blanco igual que los bordes del cabecero de la cama. El armario era tan pequeño que no me cabía ni media maleta de las mías. Opté por no deshacer el equipaje. Así no habría peleas por sitio en el armario.

Me gustó mucho el desayuno. No era abundante, pero estaba bien presentado. Nos pusieron unos zumos naturales, unas tostadas con aceite de oliva para untarles y una especie de puré de tomate que se suponía que podías echar en el pan. Yo el puré de tomate lo dejé. No me gusta el tomate.

Mi marido, en cambio, no quedó nada contento con el desayuno. Él es de desayunos abundantes, no de desayunos de cuatro tostadas para repartir para dos y unos churros también contados. Prefiere un desayuno a tope de bollería industrial a un desayuno más sano si no tiene la mesa llena de manjares.

Os recomiendo el Hostal Central Palace Madrid. Está bien para ir a Madrid a hacer turismo. Todo te queda a una caminata de distancia. Te ahorras un pasta en transporte público. Se encuentra a 200 metros de la estación de metro Ópera y a unos 10 minutos a pie de la famosa Puerta del Sol.
Fecha:08:16:05 30/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes