Hipoteca Naranja de ING Direct: una hipoteca sin comisión de apertura

Acerca de:ING Direct Hipoteca Naranja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Hipoteca Naranja de ING Direct tiene la ventaja respecto a otras hipotecas de no tener comisiones de apertura, de subrogación ni de cambio de condiciones. En todos los bancos te cobran una comisión cuando vendes una casa o un piso hipotecados y el comprador subroga la hipoteca que tenía el inmueble. Los de ING Direct no te cobran nada.

Otras ventajas que le encuentro a esta hipoteca es que sólo te cobran un 1,88% TAE Variable. Te sale más barata que las hipotecas de la competencia.

Mi marido tuvo una hipoteca naranja en un piso que vendió hace unos meses. Estaba contento con ella porque le salía bien de precio. El piso lo tenía alquilado y con el dinero del alquiler pagaba la cuota de la hipoteca y todavía le sobraba pasta.

Para concederle la hipoteca no pusieron muchas trabas y eso que mi marido es autónomo. Siempre piensa que cuando no tienes nómina no puedes pedir hipoteca. Esto no es así con ING Direct, un banco que beneficia al cliente mucho más que otras entidades financieras.

Cuando bajaba el euribor mi marido pagaba menos por su hipoteca porque no tiene suelo hipotecario. Otra ventaja que destacaría.

Os la recomiendo. Con la Hipoteca Naranja de ING Direct te dan el 80% como máximo del valor tasado del inmueble. Mi marido pidió el máximo. La cantidad mínima que puedes hipotecar es de 50.000 euros. La desventaja de esta hipoteca es que hay que tener una cuenta con el banco ING Direct para que te la concedan. A mi marido le valió que fuera yo la titular de la cuenta. Le dejaban hacer los ingresos de la cuota a través de la cuenta nómina que yo tengo con ellos.
Fecha:09:14:48 19/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.